Hola muchachos y muchachas, esta pequeña sección a alguno quizás no le guste mucho, es un poco del tema seguridad, son solo opiniones y no consejos, cuando vamos por la calle y por los lugares de encuentro siempre pasa algún pisteriado acelerando mal o algun auto normal de calle tambien pasadito de velocidad y a lo temerario,(y colectivos, bicicletas, etc).

Por eso les recuerdo traten de respetar las normas de transito, así no se lastiman, ni lastiman a nadie y de paso cuidan el 1500, que esta viejito y se puede romper.

Algunos datos:

-Usen el Cinturón de seguridad, la pucha che, que si no se parten la cara si se la pegan.

-No vayan a los pedos:

Las velocidades Máximas son: 40 en calle, 60 en avenida (70 en dos lugares de Cáp. Fed), 100 en algunas autopistas, 110 en rutas, 120 en semiautopista (como la 2), y 130 en autopista (de Prov. de buenos aires), y la mínima recuerden, es la mitad de la máxima o 50 o 60 en autopistas. Igual esta tan lleno de autos que siempre van a ir mas lento, jeje.

-Tengan en cuenta que aunque la velocidad en si no mata, si lo hace una brusca desaceleración.

-Y para los municipios esos que ponen cámaras con radares de velocidad, lo único que hacen es recaudar, ya que los conductores en ves de mirar el camino para ir seguro, van mirando entre los arbustos para ver si hay cámaras, ay dio.

-Recuerden verificar que las luces anden, y no pongan cosas raras que confundan el sentido de circulación.

Por favor sigan las reglas, que cuando andan pelotudeando pueden terminar golpeando el 1500 y si es el mío me va doler mas todavia.

Si me equivoque en algo avisen.