Les quería comentar que como estamos agregando artículos, fotos y demás cosas, y como no queremos perjudicar a nadie, si alguien tiene algún derecho sobre el material que publicamos, y le molesta o siente que no es correcto que este en esta pagina, que nos avise y lo quitamos enseguida. Comento esto ya que nos están enviando, artículos o fotos provenientes de revistas viejas, estamos hablando de material muy viejo que ya no se consigue, y si puede conseguirse el acceso al mismo es prohibitivo en algunos casos.

Recuerden que aca no hacemos plata, consideren que lo que hacemos es lo mismo que prestarle el diario a un amigo.

En otras palabras no le queremos sacar el pan a nadie.

Si alguien quiere usar para su sitio de internet algún material original de esta pagina, siéntase libre de hacerlo, ya que toda la información publicada en esta red de redes es considerada pública.

Y como ya cite en la pagina principal: La información presentada en este sitio no intenta infligir ningún derecho de autor, y sin afán de lucro, la mayoría de los datos fueron obtenidos de las siguientes fuentes: Manual del usuario fiat y Consejos fiat (entregados junto al vehículo en el momento de su compra), el libro reparación y ajuste de automóviles fiat 1500 de Carlo Moretti, la revista parabrisas, diversos artículos del diario La Nación, y los conocimientos adquiridos por su servidor. Con respecto a las fotografías algunas de ellas fueron obtenidas en la red y las demás digitalizadas expresamente para el sitio. Si alguien se siente ofendido por cualquier contenido o posee algún derecho sobre el material aquí publicado, por favor envíe un mensaje y se removerá el contenido cuestionado. Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños, y por si todavía no se dieron cuenta este sitio no tiene ninguna relación con la empresa Fiat, es solo un lugar para que los amantes de este modelo tengan algo de información.

 

Nota: No se extrajo información en forma compulsiva de ninguna de las fuentes citadas anteriormente, todo el material escrito fue creado expresamente para el sitio a partir de la información recolectada. Por lo tanto es posible que existan algunos errores en cuanto a la exactitud de la información y los conceptos.