Noticias Viejas:

Con la Concurrencia de 20 hermosos autos (y 4 socios sin sus naves) se realizo la reunión de septiembre, para ver mas fotos dirijanse al foro de la pagina del club, y aprovechen a ver el nuevo espectacular diseño de la misma!!!

Con la concurrencia record de 22 autos y muchos de nuestros amigos, se realizo la reunión numero 28, aca tienen algunas imagenes ,para ver mas, dirijanse a la pagina nueva.

 

La nota sobre el 1500, en la cual colaboro el club, del programa de televisión Escala Clasica emitido por el canal de cable el Garage, sera mostrada esta semana en los siguientes canales y horarios:

Multicanal y cablevision canal 61
telecentro 79 y 104

Miércoles 19,30 hs.
Jueves 7,30 hs.
Viernes 13,30 hs.
Sábado 1,30 hs. y 18,00 hs.
Domingo 6,00 hs.

No se preocupen que despues suben a la pagina nueva el video, para que lo puedan ver todos.

 

Se realizo la reunion de Junio

La cual conto con la concurrencia de 17 vehiculos y facturas.

 

Para el mes de Mayo estamos invitados a dos exposiciones:

La primera el día 20 de Mayo, en el Pato, Ruta 2 y Ruta 36, organizada por el Club de Leones de El Pato y Fierros del Sur

La segunda es la MEGA EXPOSICION DE AUTOS Y MOTOCICLETAS 2007 en Vicente Lopez al lado del río en el Paseo de la Costa, el evento se realizara el día Viernes 25 de Mayo, de 10 a 17 hs.

 

 

Se viene la salida de Mayo a Chascomus

El dia 13 de Mayo realizamos una salida a Chascomus a un camping, para festejar los 2 años del Club.

Lleven las vituallas necesarias para hacer asado y lo que crean necesario para pasar un buen día.

Nos encontramos en el peaje de AU 25 de Mayo, a las 8:00 hs. Esperamos hasta las 8:15 hs y emprendemos el viaje. Quienes lleguen después de esa hora, que nos alcancen en el camino.
Ruta a seguir : AU 25 de Mayo - AU Bs.As.-La Plata - Ruta 2

Recuerden verificar el funcionamiento de los autos.

 

 

Se realizo la reunión número 23, con la concurrencia de 22 autos se realizo la realizo la reunión mensual de Marzo

 

 

Con la concurrencia de 15 autos y muchos de nuestros amigos transcurrio la reunión número 22.

Se realizo con exito la salida a Veronica

La salida a la ciudad de Veronica se realizo en forma placentera el pasado domingo 10 de diciembre, ya estan las fotos. Le agradecemos a Flavia Otalora por su colaboracion, muchas gracias por las 1000 temperas y las demas cosas que donaste para la escuela.

 

La salida a la ciudad de Veronica se realizo en forma placentera el pasado domingo 10 de diciembre, ya estan las fotos. Le agradecemos a Flavia Otalora por su colaboracion, muchas gracias por las 1000 temperas y las demas cosas que donaste para la escuela.

 

Se viene la salida a Veronica para diciembre.

 

Realizaremos la salida a la ciudad de Veronica (Aca hay una pagina con un mapita ) situada en la provincia de Buenos Aires a 150 Km. de la Cáp. Fed. o unos 90 Km. de la Plata.

La idea es pasear por la zona, colaborar con un escuela, comer un asado y divertirnos un rato.

Nos juntamos el domingo 10 de diciembre a 7:30 horas en el lugar habitual de las reuniones(en la colectora de Gral. Paz del lado provincia entre Constituyentes y Balbín, mas cerca de Constituyentes, si vienen del lado del riachuelo tienen que seguir hasta Balbín para retomar la mano), a las 8:00 horas salimos puntualmente, si alguien se atrasa nos tendrá que alcanzar en el camino, no podemos esperar ya que nos aguardan en Veronica. Los que vivan cerca de la ruta establecida pueden irse uniendo a la caravana. Vamos en forma tranquila a velocidad moderada, disfrutando del viaje.

Al llegar nos dirigiremos a la escuela, luego a la plaza de Veronica donde dejaremos estacionados los autos y haremos el asado en un club frente a la mencionada plaza(con los autos a la vista).

La ruta será la siguiente:

Gral. Paz, autopista 25 de Mayo, autopista Buenos Aires-La Plata, empalme ruta 2 en el cartel que dice Mar del Plata después empalme con la ruta 36 en el cruce "El Pato" y ahí por la 36 hasta llegar a Veronica.

 

Estado de rutas:

Autopista Buenos Aires-La Plata, joya

Empalme en ruta 2 y cruce el pato: joya

Tramo desde el empalme de la ruta 36 hasta la ultima rotonda de la plata: medio medio

Desde la ultima rotonda de la plata hasta rotonda Vieytes: Excelente

Desde la rotonda Vieytes hasta Veronica (20km): malo.

POLICIAS: los de la autopista que no molestan, en Vieytes hay una estación "caminera".

Hay que tener cuidado con un radar que se encuentra en el PARAJE STARACE y en la entrada de VIEYTES en ambos lugares hay que circular a 60km/h son dos tramos cortos pero te revientan a multazos.

 

Lo que hay que llevar:

 

-El asado que se va a consumir (Ensalada y bebida, etc., se

pueden comprar en Veronica).

-Sillas plegables o banquetas.

-Mate

-Algo para comer en el camino de ida (seguro que a algunos nos va a

dar hambre)

-Útiles escolares para la escuela, como ser:

- Plasticolas (pegar y de colores)

- Fibrones

- Lapiceras de colores

- Cartulinas

- Papeles afiches

- Goma eva

- Temperas

Hasta un tope de 30 pesos o lo que puedan, si les sobra ropa también pueden llevarla, pero será para otra institución benéfica de la zona.

 

Recuerden revisar los autos(nafta y/o gnc, aceite, agua, liquido de frenos, presión de cubiertas, etc.)

Para los que usan GNC, en Veronica no hay despacho de gas. La ultima estación de carga es en la rotonda de la Plata, se llama SEOL.

En caso de lluvia la salida pasa para el día 17 de diciembre.

 

También el 12 de noviembre y en simultaneo con la reunión mensual participaremos de una exposicion, Expo Sur 2006 en Temperley.

Con la Concurrencia de 14 autos se realizo la reunión número 18.

Reunión internacional del club fiat 125 en Cordoba :El 14 y 15 octubre se realizara la reunión de los 125 en cordoba e, estan invitados todos los 1500 de la zona de cordoba y aledañas, asi tambien nuestros amigos de Chile.
Esten atentos a la pagina del club 125 y su foro para los detalles.
Los muchachos que vendrian desde Chile tendrian que comunicarse con el club fiat de Chile .
Queria agradecer a los compañeros cientoveinticinqueros por su continuo apoyo y por permitirnos compartir otro momento junto a ellos.

Con la Concurrencia de 14 autos y muchos de nuestros amigos, transcurrio, junto a unas facturas la reunión número 17.

El Domingo 24 fuimos invitados a una reunión multimarca en la playa de estacionamiento del Auchan de Avellaneda, estan todos invitados.

La reunión de agosto se realizo con la presencia de 9 autos y algunos entusiastas(y algo de frio).

Con la concurrencia de 11 autos (pese a la final de mundial), se realizo la reunión numero 15, recuerden que estamos planeando el viaje a Arrecifes para octubre.

Con la concurrencia de 13 autos y algunos visitantes mas, se realizo la reunion de junio, ya estan algunas de las fotos.

El pasado domingo 14 de mayo, realizamos el primer almuerzo aniversario con un concurrencia moderada, esperamos la presencia de todos para la proxima reunión.

El próximo domingo 14 de mayo en ves de la habitual reunión, hacemos un almuerzo en un tenedor libre para festejar el primer aniversario del comienzo de las reuniones, el mismo se llevara a cabo en el restaurant Siga la Vaca de Del Viso, salimos desde el lugar habitual de las reuniones (Colectora de Gral. Paz del lado provincia, entre Constituyentes y Balbín), nos juntamos a las 10 de la mañana, para salir a las 10:30, por persona el costo del almuerzo es de 30 pesos. como muchos han comentado que el precio es caro (y lo es), después a la tarde, a eso de las 16 acérquense(al Siga la Vaca), si quieren, a tomar unos mates.

Con la concurrencia de 19 autos (si yo hubiera ido en 1500 en ves de un chivo hubiéramos roto el record, jeje.) se realizo la duodécima reunión, próximamente las fotos. Lean abajo sobre el tema del almuerzo del mes que viene.

Con la concurrencia de 19 autos y buen tiempo transcurrio la la undécima reunión, ya estan las fotos.

 

El pasado domingo 12 de febrero se realizo la decima reunión a la cual concurrieron 18 autos, ya estan las fotos en linea.

 

Para la reunión de diciembre (el domingo 11), recuerden que hacemos el asadito en el camping Cascallares de moreno, están todos invitados, nos juntamos en el lugar de las reuniones (Gral. paz entre Balbín y constituyentes del lado provincia) a las 9 horas y salimos a las 9:30, la entrada al camping sale 3 pesos por persona(los pibes pagan la mitad) y la pileta 3 pesos, lleven parrilla y las vituallas necesarias para el asado, acuerdense que la próxima reunión común es la de enero.

Esta ves concurrieron 19 autos a la reunión, siendo esta la de mayor concurrencia, todo un record para nuestro humilde grupo, jeje.

 

El proximo domingo 13 de Noviembre a las 16 horas, se realizara la septima reunión de los de los aficionados del fiat 1500, la misma tendrá lugar en la ciudad de Buenos Aires en Gral. Paz entre Constituyentes y Balbín, del lado provincia, mas hacia el lado de Constituyentes, si vienen del lado riachuelo tienen que seguir hasta Balbín para agarrar la mano.

Estamos planeando hacer algo para la reunión de diciembre, asadito o salida a algún lugar cerca, si tienen sugerencias, tirenlas, asi vemos que hacemos.

El pasado 9 de octubre se realizo la sexta reunion de los aficionados al fiat 1500, concurrieron 8 autos y muchos de nuestros amigos, disfruten de las fotos.

El domingo 9 de octubre a las 16 horas, se realizara la sexta reunión de los de los aficionados del fiat 1500, la misma tendrá lugar en Gral. Paz entre constituyentes y Balbín, del lado provincia, mas hacia el lado de constituyentes, si vienen del lado riachuelo tienen que seguir hasta Balbín para agarrar la mano.

Este domingo 11 de septiembre se realizo la quinta reunión de los fiat 1500, con la concurrencia de 8 autos y varios de nuestros amigos, ya estan las fotos.

El proximo Domingo 11 de septiembre a las 16 horas, se realizara la quinta reunion de los fiat 1500, la misma sera realizada en General Paz entre Contituyentes y Balbin del lado provincia(mas cerca de contituyentes, para llegar tiene que dar la vuelta por Balbin si viene del lado del riachuelo), estan todos invitados, asi charlamos un poco de los 1500, las reuniones se vienen haciendo los segundos domingos de cada mes.

El pasado 14 de agosto se realizo la cuarta reunión, esta ves éramos 8 autos, y bastantes fanáticos se acercaron sin sus maquinas. Los esperamos para la próxima. Después subo las fotos.

El Proximo domingo 14 de Agosto a las 16 horas se realizara la Cuarta reunión de los fiat 1500, junto al club del 125, la misma sera realizada en General Paz entre Contituyentes y Balbin del lado provincia(mas cerca de contituyentes, para llegar tiene que dar la vuelta por Balbin si viene del lado del riachuelo), estan todos invitados, asi charlamos un poco de los 1500, las reuniones se vienen haciendo los segundos domingos de cada mes.

Ya estan las fotos.El domingo 10 de julio se realizo la tercera reunión de los fiat 1500, concurrieron 12 autos, incluido un 1600, sobraron facturas, pero yo me encargo de devorarlas en la semana. Ya estan las fotos.

El Proximo domingo 10 de julio a las 16 horas se realizara la segunda reunión de los fiat 1500, junto al club del 125, la misma sera realizada en General Paz entre Contituyentes y Balbin del lado provincia, estan todos invitados, asi charlamos un poco de los 1500, las reuniones se vienen haciendo los segundos domingos de cada mes.

El 12 de junio se realizo la segunda reunión de los fiat 1500, junto a los amigos del club del 125, esta ves cayeron unos cuantos muchachos, con un total de 9 autos, también había un par de 1600 y otros pibes que se acercaron sin vehículo ya que lo tienen en el taller, o sea la cosa va mejorando, todos quedan invitados para la próxima.

El proximo domingo 12 de junio a las 16 horas se realizara la segunda reunión de los fiat 1500, junto al club del 125, la misma sera realizada en General Paz entre Contituyentes y Balbin del lado provincia, estan todos invitados, asi charlamos un poco de los 1500.

El pasado 8 de mayo se realizo la primera reunión de los fiat 1500, junto al club del 125, la reunión puede considerarse un éxito con un total de 3 autos, uno de los cuales cayo por casualidad, fue un buen comienzo y cuando se repita esperamos mayor concurrencia.